Hoy es San Valentín, día de los enamorados, en Flor de Vida consideramos que hay que enamorar día a día a nuestra pareja con nuestra forma de ser y con pequeños detalles. Como en eso no os podemos ayudar, lo que sí os damos son unos consejos para vuestro cuidado personal y añadir valor a vuestra presencia.
CARA
Dice el refrán que la cara es el espejo del alma por lo que vamos a limpiar nuestro alma aplicando primero una crema exfoliante 100% natural echa de aceite de Argán y celulosa. Después de esperar 5 minutos a que actue aplicamos una crema hidratante elaborada a base de flor de Iris, karité y manteca de cacao que nos deja la piel suave y sedosa. Y nuestra cara y nuestro alma quedarán bien limpios y agradables al contacto del prójimo.
CALÉNDULA
Si el día de san Valentín tiene una fecha en el almanaque (14 de febrero) la “flor del calendario” es una sustancia clave también por su multitud de propiedades para nuestro cuerpo. El extracto de caléndula con el aceite de almendra dulce es perfecto para el cuidado del cabello y la piel.
Para las zonas íntimas nuestro gel enriquecido por caléndula, aciano y aceite de geranio deja la piel suave y calmada contribuyendo a protegerla de irritaciones e infecciones.
HOMBRE
Si quieres acabar con la barba y tener una piel cuidada tras el afeitado tienes para elegir entre nuestro bálsamo y nuestra loción sin olvidarte de refrescar tu piel con esta crema hidratante específica para el rostro varonil.
Para terminar de desbordar vuestra pasión en pareja un par de infusiones vigorizantes para potenciar el rendimiento físico, intelectual y sexual. El Pamies Vitae y el té hindú (con especias de ron) nos servirán de afrodisiaco que con los detalles propios de vuestra personalidad seguro que no tendrá que ser 14 de febrero para desbordar vuestro amor y lo podéis compartir cualquier día del año.