En el último post os hablábamos de diferentes ingredientes naturales beneficiosos para la prevención de resfriados y gripes que encontráis en diferentes productos de nuestro herbolario. En la entrada de hoy os recomendaremos otras sugerencias esta vez dirigida a los más pequeños de la casa.
Nuestro primer invitado es el Reishi, un potente antioxidante conocido como el “hongo de la eterna juventud”. Al ser difícil de comerlo al natural por su desagradable sabor amargo, la industria lo combina con otros productos naturales para digerirlo fácilmente. Su alto contenido en minerales, vitaminas y sus 17 aminoácidos nutren el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental. Mejorando el sistema inmunitario y la calidad del sueño de los niños.
Los antocianósidos, ácidos orgánicos y la vitamina C del saúco y el escaramujo fortalecen el organismo y previenen las infecciones respiratorias, además de constituir un remedio tradicional contra las diarreas. Si a esto le añadimos el valor vitamínico y el sabor agradable y refrescante de la grosella se vuelve la mezcla ideal para mantener un sistema de defensa antioxidante elevado que disminuya el riesgo de problemas corporales, a la vez que ayuda al bienestar del sistema inmunológico de nuestros hijos.
En el pasado artículo os comentábamos los numerosos beneficios de la jalea real. Pero además de todos ellos, la jalea real está indicada en caso de agotamiento, cansancio y falta de apetito por lo que reforzará el desarrollo y crecimiento de nuestros más pequeños.
Deja un comentario